Roberto Carlos Garzón Gallardo

Conozca a su agente inmobiliario,
Roberto Carlos Garzón Gallardo

Sobre nosotros

Grupo Garzón Realty nace por la pasión de asesoramiento financiero y manejo de proyectos inmobiliarios tanto a individuos como a empresas. A través de este proceso, hemos formando lazos comerciales entre entidades bancarias, consumidores finales, asociaciones e intermediarios en la industria.

Somos una inmobiliaria de vanguardia. Innovamos a través de la tecnología y el liderazgo, dando tranquilidad a nuestros clientes con información veraz y con el respaldo de personas calificadas en nuestra industria.

Nuestro CEO, Roberto Carlos Garzón Gallardo, tiene más de +10 años de experiencia en la administración, asesoría legal, arrendamiento y venta de bienes inmuebles en Panamá. Traductor oficial de inglés a español y viceversa. Corredor de bolsa y MBA con enfoque en Alta Gerencia.

Al fusionar todo el conocimiento y equipo en una sola oficina, tenemos la oportunidad de ofrecer un capital intelectual y humano de primera categoría en la industria de bienes raíces que resultan en los logros que hemos cosechado a través del tiempo.

Linette Cassino

Analista de Sistemas y Plataformas
Sara Chen

Sara Chen

Asesora de Ventas

María Alejandra Sánchez

Project Manager
Jireh Delgado

Jireh Delgado

Secretaria